viernes, 29 de junio de 2007

Copello no entiende nada

Profesor: estoy conmocionado. No entiendo lo que pasa. Me enteré de que me pegaban una patada en el traste por un mensaje de texto en mi celular. Es una locura. ¿Este es el premio por sacar campeón al Real Madrid? En fin. Lo que le quiero preguntar es esto: tengo dos ofertas de trabajo. Una es el Sporting de Gijón y la otra River de la Argentina. Sé que los dos son equipos muy dignos, pero no sé si están a mi altura. El dinero sí es muy bueno.
-----
Respuesta:Déjese de estupideces. Usted no puede pasar del Real a un equipo de cuarta categoría sin un plantel como la gente. Lo del Sporting es distinto. Es un equipo en alza y es asturiano, que eso es mucho decir. Además, es su posibilidad de demostrar que no necesita millones para formar un equipo campeón.

No hay comentarios: