viernes, 29 de junio de 2007

Paris Hilton se queja

(contacto traducido)Estimado Profesor: lo conocí en las últimas semanas, ya que debí permanecer en prisión por cuestiones que ahora no vienen a cuento. Ahora volví a mi casa y me vuelvo a encontrar con las hordas de fotógrafos que ya me tienen cansada. No quiero cometer un hecho del que después me pueda arrepentir. Soy muy prudente en mi vida privada y temo dejarme llevar por impulsos que habitualmente me son ajenos. Pero no sé qué hacer con ellos. Qué me aconseja?
--------------
Respuesta: a los fotógrafos sólo los calmará con alguna foto. Acepte las reglas de juego. Pose una vez con esa cara de me importa un carajo que suele poner y por una semana la dejarán tranquila. Si a la semana siguiente vuelven a la carga, repita la experiencia con algún insulto. Servirá por otras dos semanas. Y si la siguen molestando dígale a su padre que le consiga una buena suite en el hotel, lejos de los flashes.

No hay comentarios: