jueves, 25 de octubre de 2007

El Profesor felicita a los periodistas Mónica Gutiérrez, Sylvestre y Bonelli por el buen trato dispensado en sus entrevistas a la candidata Cristina

Felicito a Mónica Gutiérrez, Sylvestre y Bonelli por su buen comportamiento ante la futura presidenta argentina. Demostraron que no se necesita ser mal educados para realizar preguntas punzantes del estilo ¿ya se siente ganadora? Les pronostico éxito profesional en los próximos 4 años de gestión de Cristina. (Eso sí, después no sé cómo van a quedar)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aplausos, aplausos, ese es el periodismo que necesitamos: respetuoso... y cagón

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, yo vi el reportaje de sylvestre bonelli y para mi estuvo correcto. y además tuvieron el mérito de conseguir lo que otros no pudieron.

Anónimo dijo...

el gato es un grande, yo ni pude prestarle atención al reportaje porque me quedé prendida de su cabello negro carbon

Anónimo dijo...

que cristina se ria de nosotros vaya y pase, pero estos tipos que se dicen periodistas pensarán que somos boludos y no nos damos cuenta de lo chupamedia que pueden ser en sus entrevistas con quienes los mantienen????

Anónimo dijo...

¿Para qué rompieron tanto las bolas con que Cristina no va a los medios?...si cuando va son unos pelotudos que se hicieron pis en los pantalones como cuando entrevistaron a Chavez...este es el lamentable nivel de la Prensa y de la Oposicion.

Anónimo dijo...

escuché el repo de la gutierrez y es tan tan tan cholula de cristina, que las respuestas de cristina eran mas duras que las preguntas de monica.