lunes, 22 de octubre de 2007

VENTA DE VOTO: Quedan dos días para hacer sus ofertas. El Profesor vende su voto al mejor postor.

Como verán en este blog, ya hubo ofertas de casi todos los colores políticos y dinero. Pero aún pueden dar más. La licitación por el voto de El Profesor cierra el miércoles. La apertura de ofertas se hará en absoluto secreto con escribano público presente. Por este medio se informará el ganador.

3 comentarios:

j.j.posadas y familia dijo...

Soy apoderado del Partido Obrero Revolucionario (posadismo). Nuestra ética partidaria nos impide hacerle una oferta de dinero, pero quiero instarlo a votar en blanco junto con los trabajadores del POR y las fuerzas planetarias.

El Profesor dijo...

Estimado posadista: mi ética me impide aceptar su ofrecimiento de regalar mi voto. Me tengo muchas consideración y respeto como para hacerlo. Debo admitirle, no obstante, que si tuviera que hacerlo, podría inclinarme por el POR, en homenaje a los platos voladores socialistas que mentaba su creador.

barreiro dijo...

Nosotros los carapintadas unidos detrás de la candidatura de Breide obeid no le podemos ofreder money, pero si especies: un par de borcegos que nos sobraron de la ultima rebelion.