lunes, 13 de agosto de 2007

Celina Rucci: el pueblo quiere que sea diputada


Concluyó la encuesta de El Profesor sobre la candidatura a diputada nacional de Celina Rucci. El 60 % del pueblo profesoril apoyó candidatear a la más bella y talentosa de Bailando por un Sueño para ser candidata a diputada por el Mocila (Movimiento Celinista de Liberación Argentina). Siguen llegando adhesiones de todo el mundo a http://www.celinadiputada.blogspot.com/

Allí se puede encontrar todo sobre la movida mocilista y cualquiera puede dejar su plan de acción, ya que lo único que le falta al Mocila son propuestas. Se sabe muy bien por qué es necesario que Rucci diga que sí, lo que no se sabe es para qué. Pero creemos que eso es secundario. Belleza, arte y carisma le sobran. ¿Quién tiene una plataforma mejor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Avellaneda se creó el primer centro mocilista, llamado "Los muchachos de Celina", el mail es: sonmispechos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojo al piojo, sé que desde el lado de alberto fernandez están boicoteando la candidatura. Ni el pariente de cecilia, don Julio, la defiende. hay que estar atentos.

Anónimo dijo...

En San Andrés de Giles abriermos este sábado un comité de mocila. se llamará "Somos Giles, pero no boludos. Celina diputada". Los esperamos a todos en la plaza de nuestra ciudad a las 18. Ojalá que venga nuestra candidata, que desde ya está invitada.