martes, 28 de agosto de 2007

Celina Rucci: se formó un partido bolivariano para apoyar su candidatura como diputada

En un encuentro celebrado anoche en Buenos Aires, quedó conformado el nuevo Partido Honor, Justicia y Retorno, para bregar por la candidatura a diputada de la gran Celina Rucci. Es la primera estructura con pesos propios que se suma al Mocila (Movimiento Celinista de Liberación Argentina), impulsado desde este blog. De clara orientación bolivariana, el partido está dirigido por una mesa de dinero chica que integran entre otros Antonini Wilson, Rudy Ulloa, Ricardo Jaime, Madaro, Ulloa y Julio Desvío, entre otros.

En su carta fundacional, partido del Retorno se compromete a luchar por una Argentina justa y libre de demasiados controles aduaneros, por el cobro de comisiones justas (no superiores al 10%), por una Justicia con jueces bastante independientes y por una alianza estratégica internacional que reivindica el eje Miami-Islas Caiman-Andorra.
Por último, creen que la candidatura de Celina podría generarle al país nuevos negocios en el area energética con una "cara fresca y una cola perfecta" como marketing electoral.
Ver:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que primero gane en bailando por un sueño y después vemos, no hay que saltearse las etapas de una carrera política

Anónimo dijo...

san clemente del tuyu es Mocila. Todos con Celina.