miércoles, 8 de agosto de 2007

La valija venezolana: "La plata era para refaccionar el baño de De Vido"


El Profesor pudo acceder a la declaración del venezolano que intentó ingresar de contrabando 800.000 dólares a la Argentina. Sus pasajes centrales:
"Somos amigos de la Argentina, de Hugo Chávez y de Cuba. Somos empresarios que repartimos dinero solidario (...) Esta vez la intención fue colaborar con el ministro Julio de Vido para refaccionar el baño de su ministerio. Sabíamos que la ex ministra de Economía había tenido problemas porque cuando estaba juntando dinero para reparar el suyo, hubo un escándalo. Para que eso no volviera a suceder decidimos poner nosotros la tarasca y evitar que haya dudas sobre la honestidad de nuestro amigo (...) No, no me parece que sea mucho dinero para el baño, hay que calcular que ibamos a colocar caños de hidrobron, todo de primera. Además las canillas salen muy caras (...) El viaje en el avión fue bueno, torramos toda la noche (...) Sí, sí, siempre digo que la Argentina es un país de grandes oportunidades".
Aclaración: las autoridades argentinas dudan de que los argumentos esgrimidos por el supuesto venezolano sean ciertos. Se investiga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no será para preparar la fiesta de casamiento de chavez con alicia castro?

Gustavo González dijo...

es posible, pero por qué mentiría tan descaradamente el empresario venezolano. Confiemos en la investigación independiente de la Justicia argentina.

Anónimo dijo...

Profe: la plata era para Julito, y esto sí que no es broma. Averigüe quiénes eran los argentinos que viajaban en el avión.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con mariela. este blog es muy bueno

Anónimo dijo...

profe, la argentina es un gran pàis para hacer negocios, ya lo dijo la reina. muy buen blog

Anónimo dijo...

Graaaande Profe: siga batiendo la justa.

Anónimo dijo...

No profesor! Estamos echando sospechas sobre uno de los funcionarios más honestos del Gobierno. No está bien. Acá no lo apoyo.

Anónimo dijo...

Este blog pedorro es una cagada debes estar todo el dia pelotudeando con la computadora mientras tus hijos te ven como se las sacas.Dedicate a otra cosa

Anónimo dijo...

Lo de blog pedorro se lo acepto. Sí, es un blog pedorro. Y que estoy todo el día pelotudeando, también. Y no sólo con la computadora. Lo que no le puedo aceptar es lo de los hijos. Que yo sepa, nadie me ha comprobado hasta ahora la existencia de hijos. Detesto a los pequeños malvados y aconsejo: nunca levanten la mano a un niño, porque pueden dejar desprotegida la parte baja de su cuerpo y esos sádicos chiquitos le pueden pegar.