martes, 21 de agosto de 2007

Los delirantes de todo el mundo que visitan al Profesor


Estos son los visitantes de El Profesor de la última semana. Por país y cantidad de visitantes únicos. La pregunta es: ¿quiénes son los delirantes que ingresan de distintas partes del mundo a este blog? ¿Argentinos aventureros? ¿Extranjeros perdidos en la web? Si alguno quiere dar una pista, bienvenido.
Argentina 11.669
Spain 800
United States 770
Mexico 470
Chile 411
Uruguay 214
Venezuela 211
Colombia 138
Canada 118
Brazil 106
Reino Unido 98
Peru 77
Germany 79
Netherlands 68
Israel 55
Italy 50
Costa Rica 49
Portugal 47
Bolivia 44
Paraguay 43
France 42
Turkey 26
Belgium 25
Poland 23
Sweden 20

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entro desde Londres, porque me pasó el dato un amigo de la Argentina. Soy española y me divierte el humor argentino.

Anónimo dijo...

soy argentino, pero vivo en Francia. extraño mucho y navego por la web en busca de chismes de allí. descubri este blog hace unas semanas y está buenísimo. aquí ya se los pase a otros argentinos de Paris.

Anónimo dijo...

yo entré buscando fotos de nora dalmasso hace un mes y me encontré con la lista de los tipos que habían dejado adn en la escena del crimen. desde entonces entro todos los días. soy cordobés y vivo en Israel desde hace 3 años. Para mi El Profesor es un cable al humor de allá.

Anónimo dijo...

estoy en finlandia de viaje. acabo de entrar por el hallazgo del chicle y me encuentro con esta pelotudez. pero esta bueno, voy a volver.

Anónimo dijo...

soy uruguaya de Montevideo. me lo recomendó un porteño amigo y entro una vez por semana. hoy me tocó. me encantan los reportajes y las escuchas ilegales.

Anónimo dijo...

soy argentina y vivo en madrid. cómo no me va a gustar este blog absurdo si yo que soy arquitecta tuve que emigrar a españa para poder trabajar. Para un país tan absurdo me encanta este blog idem.

Anónimo dijo...

me acabo de meter buscando otra cosa y les juro que no vuelvo más a perde tiempo en estupideces.

Anónimo dijo...

Yo entro desde Lincoln, pcia. de Buenos Aires. Pero me gustaría vivir en algún país de Europa, Francia especialmente. ¿Usted cree que están interpretando mis deseos?

Anónimo dijo...

yo entre buscando el video porno de chachi telesco.profesor para de subir pelotudeces

Anónimo dijo...

Estimado Nicolás: creo que entre Lincoln y la campiña francesas no hay gran diferencia. Está bien orientado. Siga así.

Anónimo dijo...

Estimado Profesor: gracias por su respuesta. No imaginé que ese sería el motivo de mis deseos. Pero ahora que Ud. me dice, encuentro bastante parecido el Himno de Lincoln a La Marsellesa. Gracias.

Anónimo dijo...

trabajo en una papelea finlandesa, soy argentino y estoy aca desde hace 1 año. entro todos los días y doy gracias de haberlo encontrado profe. No sabe lo aburrido que son los finlandeses. eso sí, tienen mucha guita.

Anónimo dijo...

soy venezolano y mi novia argentina me hizo fanático suyo. además, las notitas sobre chavez son imperdibles.

Anónimo dijo...

este blog es una mierda. entree desde italia donde vivo y quedense tranquilos que no vuelvo más.

Anónimo dijo...

Vivo en Miami desde hace 10 años, laburo en un restaurante de mozo. Cuando puedo entro a estos blogs argentinos para estar mas cerca y este es uno de mis preferidos