jueves, 23 de agosto de 2007

Moreno insólito: "Si la gente dejara de gastar en productos de primera necesidad y consumiera bienes suntuarios, se terminaría la inflación"


Moreno: ya me tienen las pelotas llenas con el quilombo de la inflación, si la gente dejara de consumir productos de primera necesidad, que son los que aumentan, esto ya habría terminado. Pero no me dan bola...
El Profesor: admito que al menos se le ocurrió una idea. ¿Tiene otras?
Moreno: por supuesto, un funcionario de primera línea siempre tiene que tener muchas ideas. Otra: sólo con cortarle la luz a toda la Argentina por apenas 3 horas, terminaríamos con la crisis energéticas.
El Profesor: una más y no jodemos más...
Moreno: si los periodistas y gremialistas del Indec me dejaran de romper las pelotas por un mes, yo volvería a dormir tranquilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una idea mas que nestor cristina y su banda se vayan en el helicoptero de delarrua y no vuelvan mas, total con la que tienen depositada en suiza...

Anónimo dijo...

señor profesor, no tengo el gusto de conocerlo pero repudio el tono de la entrevista con el sr. Moreno. hay tantas cosas importantes para preguntarle que no entiendo por qué usted no se las hizo, a ese desgraciado.