viernes, 29 de junio de 2007

David Bisbal molesta

Estimadísimo profesor: le mando de obsequio mi último cd "Premonición" que sale a la venta en España. Soy muy original: esta vez mi música viene envasada en una pulsera USB que además de contener todas mis canciones, tiene fotos, videos y todo lo que mi fans quieren. Esta vez no lo molesto con ninguna consulta, simplemente quería que disfrutara de mi música. Gracias.----------------
Respuesta:Estimado David: no tengo problemas de responder a sus consultas, pues a eso me dedico, pero ya le dije otras veces que no me interesa en absoluto su música. Me parece berreta y desagradable. Allá sus fans y sus pulseras, pero hágame el favor de no ofender mi gusto con sus regalos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profesor (no se de que) me dirijo para hacerle saber que su oido musical esta totalmente desconectado con su cerebro le sugiro consulta urgente con el medico, ya que no sabe apreciar la buena musica, pero como seguro no hara caso de mi consejo lo dejo aqui en su pequeño blog haciendo comentarios impertinentes sobre artistas destacados, que de seguro son mas reconocidos que Uds.

Hasta nunca.