jueves, 16 de agosto de 2007

Exclusivo: Cristina Kirchner anuncia mano dura para revisar el gobierno de su esposo


El Profesor: a la luz de todos los escándalos de corrupción de los últimos tiempos, ¿usted va a revisar el gobierno de su esposo?
Cristina: por supuesto y no me va a temblar el pulso para actuar.
El Profesor: ¿incluso puede llegar a ir a la cárcel algún funcionario actual?
Cristina: y....no me extrañaría, con lo que se está conociendo.
El Profesor: ¿habló con Néstor sobre esto?
Cristina: no tengo nada que hablar con él de esto. Con él hablo de nuestros hijos, de los gastos de la casa y de nuestras inversiones. De lo que voy a hacer en mi gobierno él no tiene por qué estar enterado.
El Profesor: sin duda esto es un gesto de independencia que la honra.
Cristina: así soy yo, valiente, voy al frente.
El Profesor: una última muy fuerte: ¿es cierto que volaron vasos en Olivos?
Cristina: lo único que le puedo decir es que yo no fui la que empezó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es un logro haber conseguido a Cristina. y la entrevista es buenísima. aplausos profe.

Anónimo dijo...

las entrevistas van teniendo cada vez más un tonito a Luisito majul. fuerte ¿no?

Anónimo dijo...

esto es un asco, es horrible ud. y este mujer.

Anónimo dijo...

cristina es una genia me encanta tiene huevos se la aguanta.

Anónimo dijo...

pobre cristina. pensó que iba a ser una fiesta los proximos cuatro años y de un día para otro se encuentra con que el viento de cola mundial ahora es viento de popa y que el país se le compliaba politicamente. ¿no se estará arrepintiendo de haber aceptado?

El Masa dijo...

Profe, la señora, ¿es sexy personalmente?

Gustavo González dijo...

Está buena Sr. Masa, para qué le voy a mentir. No tiene una gran delantera, pero para compensar tiene un buen ir. Demasiadas pantorrillas para mi gusto y exceso de botox. Mucho taconeo y dedo arriba la hacen menos sexy. Pero ta.

Anónimo dijo...

para los que no les gustan los k, tengo una solucion barabara: pueden votar al buldog, a lavagna, a carrio o a romero feris. ¡Esos sí que son buenos candidatos! ¿o no?