lunes, 6 de agosto de 2007

Jessica Alba: más que una cara bonita


Profesor: estoy cansada que digan que sólo soy una cara bonita de Hollywood. Creo que tengo talento suficiente para competir en las grandes ligas y algún día ganar un Oscar. Eso es lo que mi ex Cash Warren nunca pudo entender. Aquí le envío una fotos que quiero compartir con usted y su gente. Felicidades.
---------
Respuesta: esto sin dudas es lo que necesita el mundo del espectáculo: caras nuevas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más fotos, profe, please.

Anónimo dijo...

LA PARTOOO!!!!

Anónimo dijo...

Así está la educación argentina, por gente como vos que se hace llamar "Profesor". Lo único que haces es hablar boludeces, eso si, cubiertas por un bonito léxico que no existiría si no tuvieses el diccionario de sinónimos y antónimos al lado de tu pc. Papá te pagará banda ancha, Mamá te prepara la comidita y vos, como un siome que sos, proponiendo a cuanto gato se te cruce de diputada.Das pena, pero tu aristocracia de cotillón te hace creer que sos más de lo que realmente vales.

El Profesor dijo...

Estimado Sr. Anónimo: puedo admitir todas las críticas a mi persona, la mayoría de ellas absolutamente fundadas, pero lo que no le voy a permitir es que llame "gato" a nuestra candidata Celina Rucci, una mujer que además de bella es honesta y abanderada de los más débiles.

Anónimo dijo...

Profe yo lo banco

SOY13 dijo...

pues sí, mucho más que una cara bonita. Esa morocha, esa morocha. . .