viernes, 12 de octubre de 2007

El accidente del avión de Cristina sería mucho más grave de lo que dice el aeropuerto de Santa Fe, y la Primera Dama tuvo una actitud heroica

En un absurdo intento por desestimar la gravedad del accidente que casi le cuesta la vida a la candidata oficial, las autoridades del aeropuerto de Santa Fe afirmaron que el avión que llevaba a Cristina sólo "zigzaguó un poco y se frenó enseguida al lado de la pista". La verdad es mucho más grave y es la que señala el Gobierno. Una fuente absolutamente confiable, en especial desde que ayuda con algunos fondos a este blog, confirmó: "Casi fue una tragedia, el avión dio varios trompos y luego se dio vuelta, sí, quedó con las ruedas para arriba durante unos segundos hasta que de milagro volvió a la posición normal. Pero la máquina quedó casi destruida. Nuestra candidata salió ilesa y ayudó a todos los tripulantes a descender, incluso le dio algunas indicaciones de último momento a los pilotos sobre qué hacer. Tuvo la sangre fría que debe tener una candidata a conducir un país".

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo otra información, Profesor: Cristina, incluso, llegó a colaborar como copiloto para aterrizar bien el avión. Es una heroína y por eso eso yo la voto.