miércoles, 26 de septiembre de 2007

Exclusivo: el partido político de Luciana Salazar se llama SENO. Ya cuenta con el apoyo de El Profesor. Ella confiesa: Quiero hacer feliz a mi pueblo


Luciana Salazar es conocida por su rol de modelo. Lo que no todos saben es que tiene además una profunda formación ideológica. Heredera del trotskismo posadismo argentino (aunque es verdad con ciertos aires gramscianos), Luli viene desarrollando un fuerte trabajo de base en distintas provincias argentinas. Su lema es "Yo puedo hacerte feliz" y el nombre del nuevo partido sería SENO (Salazar-Encuentro Nacional Ontológico). El salarzismo lanzará en los próximos días videos de campaña en donde se ve a la candidata enseñando educación sexual a los jóvenes, algo que ella considera indispensable para el desarrollo sano de la niñez.
Aclaración: el apoyo de El Profesor al SENO no quita el apoyo anterior al Movimiento Celinista de Liberación Argentina (http://www.celinadiputada.blogspot.com/) en adhesión a la candidatura a diputada de Celina Rucci. Creo que ambas pueden convivir en paz y unir sus atractivos movimientos para la prosperidad de la Patria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde ya que Luli cuente con mi apoyo.

Anónimo dijo...

Me parece Profesor que este apoyo suyo a la salazar consitutye una traición a celina rucci. al final parece un político más usted.

Gustavo González dijo...

Me resulta repugnante que alguien escudándose detrás de un cobarde anonimato, me acuse de una traición semejante. Celina tiene que ser diputada nacional, de eso no hay duda. Y Luli tiene que se presidente de la República. ¿Y? Yo apoyo a las dos. ¿Cuál es la incompatibilidad, me puede explicar?

Anónimo dijo...

A mi lo que no me gusta es el nombre del partido. SENO me parece vulgar, de mal gusto. Yo le podría TETA (Todas en Teta Ahora). Igual es opinable.