sábado, 29 de septiembre de 2007

Urgente desde EE.UU.: se fueron los Kirchner y se armó el quilombo. Alberto y Taiana a las piñas después de algunas copas de más en un night club.

Esto es un descontrol. Se pudrió todo. Se fueron los Kirchner y los ratones se descontrolaron. Taiana y Alberto decidieron ayer salir a bailar a un boliche con caño. Fueron solos, pero este cronista los siguió por una infidencia de un botones del hotel. Se pusieron locos muy rápido, después de tomar varios tragos. Empezaron a bailar entre ellos la típica música tecno. El canciller le empezó a juguetear con los bigotes del jefe de Gabinete, quien al principio dejó hacer hasta que de pronto lo empujó y Taiana se tropezó con un negrazón que le dijo. "Ah, vos querés jugar?" y ahí nomás le metió una trompada que lo tiró sobre una mesa que ocupaba uno de esos típicos narco latino acompañado de dos mujeres espectaculares. El tipo, por instinto, sacó un arma y le puso el caño en la cabeza de Taiana. Por suerte, apareció Alberto que en un inglés tambaleante le dijo que, así destruido como lo veía, el hombre al que apuntaba era canciller argentino. "Me cago en tu maldito canciller y en tí, morsa infecta". Alberto mostró su valentía, se sacó el saco y lo invitó a pelear afuera. El narco aceptó y salió corriendo hacia afuera, moría de ansia de venganza y sangre. Salió lo suficientemente apurado para no darse cuenta que Taiana y Alberto Fernández salían a su vez, pero por la puerta trasera escapando del lugar con toda la rapidez que le dejaba la bebida acumulada en sangre. El final fue muy triste, porque en plena calle desierta camino de vuelta al hotel se empezaron a pelear entre ellos. Taiana le quería volver a tocar el bigote y Alberto con que no, que el bigote sólo se lo tocaba Vilma. En fin, patético.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE CREAN LO QUE SE DICE ACÁ ¡¡ES TODO MENTIRA!! LEI TODOS LOS DIARIOS Y NADIE DICE NADA DE ESTO. PROFESOR MENTIROSO.

Gustavo González dijo...

Estimado Sebastian: vislumbro que tiene alguna duda sobre la veracidad de lo aquí publicado. ¿Usted piensa que este blog se va a poner en gastos de miles y miles de dólares para acompañar la gira presidencial para luego hacer crónicas falsas? No, señorito, no es así. La verdad es la meta, la metáfora el camino.

Anónimo dijo...

Profesor: me encantó volver a ver a Narciso Ibañez Menta. hace mil que no sabía de él. GRAN IDEA.

Anónimo dijo...

vos estás loco. no mientas más. no te das cuenta q le haces muy mal al pais

Anónimo dijo...

gran crónica profesor. este t aiana ya me parecia que tenía pinta de comechingones

Anónimo dijo...

lo de taiana es feo pero albertito podria dejar de joder y permitirle q le toque el bigote q no le csta nada.