jueves, 26 de julio de 2007

Exclusivo: Fidel cofiesa "Estoy jodido, pero peor está mi hermano Raúl"

Estimado Profesor: le escribo desde mi lugar de internación. Es cierto que estoy jodido, pero más jodido está el pobre de mi hermano Raúl. Bush lo vuelve loco, al igual que los incapaces atletas que compiten en las Olimpiadas de Río (a ellos les recomiendo que mejor no vuelvan por aquí). En fin, en honor a la memoria del Che y de Camilo, me siento un traidor al permanecer en reposo mientras que mi patria me necesita. Le ruego su palabra de aliento.
-------
Respuesta: todo mi aliento comandante, pero quédese donde está hasta reponerse. Usted vino de la muerte tantas veces que se ve que Dios no lo quiere demasiado. Una mala noticia: acaban de internar en Buenos Aires a Víctor Sueiro. Me temo que a él Dios lo esté extrañando un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú Fidel, déjate de decir mentiras, que aquí estamos todos hastiados de tí, de tu hermano y de Bush.
N.

Anónimo dijo...

Sos un gusano infecto. Viva Fidel.
Justo