viernes, 20 de julio de 2007

Néstor pregunta

(errores del original) Hola profeshor: no le puedo deshir mi verdadero nombre, pero lo quiero conshultar por algo eshencial. Reshulta que habíamos hablado con mi esposha que ella iba a heredar mi trabajo, no importa que le diga cuál. Ashi lo hice, le dije a todosh que ella iba a ser la próxima jefa. Pero ayer llegamos a casa y me dice que lo había pensado mejor y que no, que cree que se va a aburrir. Ahora me lo deshis deshgrashiada que ya she lo dijimos a todo el mundo, le dije. Y hoy a la mañana que sí, que se había levantado optimishta y quería el laburo. Eshta mujer me eshtá volviendo loco, profeshor. Yo sé que ella habla con ushted con el nombre de Crishtina. ¿No le podría aconsejar que se deje de jorobar y que le meta para adelante?
------------
Respuesta: usted tiene que ser más tolerante con su esposa. Es normal que una mujer cambie de opinión, por eso son más sensibles. No sé qué tipo de tareas le tocarán en su nuevo trabajo, pero no le extrañe que las realice mejor que usted. Déjelo por mi cuenta.
El Profesor

No hay comentarios: