martes, 3 de julio de 2007

Hernán Crespo destruido

Querido profesor: estoy destruido, desgarrado, me voy a perder el resto de la Copa América. Eso es grave, pero no es lo peor. Tévez me dijo que va a hacer lo imposible para sacarme el lugar. No me lo dijo a mi, se lo dijo a Messi. No sé qué hacer, si c... (palabra censurada) a trompadas o hacerme el gil. ¿Qué le parece?
---------
Respuesta: lo primero no, definitivamente. No por el remanido tema de la violencia en el futbol, sino porque creo que usted recibiría la peor parte. Tampoco lo segundo, porque va a parecer realmente un gil, y eso no es bueno para una estrella internacional. Hágase el superado. Felicítelo y dele ánimo. Dígale que va a gritar cada gol que él haga. O sea, haga lo mismo que hacía con Batistuta.
El Profesor

No hay comentarios: