lunes, 2 de julio de 2007

Juan Carlos B. consulta

No quiero dar mi apellido. Basta con saber que siempre me dijeron ingeniero y que ahora se conoció que no lo soy. Yo en realidad jamás dije que lo fuera, pero es cierto que tampoco aclaré demasiado. En fin, a quién no le gusta que le digan "Hola ingeniero", "pase ingeniero". Incluso las puteadas suenan mejor con el ingeniero adelante: "Ingeniero h. de p.", por ejemplo. La cuestión es que ahora tengo que decidir si soy candidato o no por la principal provincia argentina, Buenos Aires. Yo tengo vocación para mandar, pero sé que me van a cargar por este problemita que tuve. Un amigo, Mauricio, me dijo que lo consultara a usted.
-----------
Respuesta: yo apostaría a la falta de memoria colectiva. Deje pasar unas semanas y después, como quien no quiere la cosa, vuelva a aparecer y mida intención de voto con una encuestadora paga por usted. Si el sondeo le da bien, divúlguelo entre periodistas amigos para que titulen: "A Juan Carlos B. no le afectó el escándalo del título." Después me cuenta.

No hay comentarios: