jueves, 23 de agosto de 2007

Perdía llamó desde la prisión a Firmenich y le dijo: "Volvé a la Argentina, Pepe, que esto está a punto de caramelo para la contraofensiva"


Uno de los presos que comparte celda con el ex montonero Cirilo Perdía, detenico tras una marcha de protesta, relató que mientras hacía cola para hablar por teléfono, escuchó que Perdía hablaba con su ex jefe, Mario Firmenich, para reclamarle que volviera al país para ponerse al frente de la contraofensiva. "Ya sé que la otra vez no nos salió muy bien -habría dicho Perdía-, pero esta vez lo tengo todo planeado con los muchachos de Quebracho que son de fierro. Ahora sí que vamos a tomar el poder". El preso recuerda que Perdía siguió hablando un rato más, hasta que uno de los presos que estaba cansado de hacer la cola escuchando pelotudeces, tomó el tubo del teléfono y se lo empezó a golpear sobre la calva del oficial montonero, quien realizó una retirada estratégica hasta su celda, al grito de "Volveremos, volveremos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falta que se junten con vaca narvaja y están todos los garcas juntos.

Faker dijo...

Veo que sos bastante pajero. Como yo tmb lo soy te invito a que te des una vuelta por mi blog, seguramente te interesará...

http://unapizcadetodo.blogspot.com/