jueves, 13 de septiembre de 2007

Alerta: los socialistas Binner y Giustiniani podrían ser la avanzada del marxismo en el país. Ellos se defienden: Somos revolucionarios, pero decentes

La CIA y otros organismos de inteligencia mundial están preocupados por la avanzada en la Argentina de socialistas como Hermes Binner y Rubén Giustiniani. Su perfil carismático que arrastra a las masas hambrientas del país que ya suelen corear sus nombres como si fueran los del Che, abona la tesis de que se estaría preparando una revolución de tinte marxista. También sus actitudes y proclamas desmedidas y anticapitalistas asustan a los sectores sociales más pudientes que gritan entre ellos: "Socorro, ahora vienen por nosotros".

En tanto, El Profesor se entrevistó con ambos, y esto dijeron a coro: "Es cierto que somos medio revolucionarios, pero también somos decentes. A veces se nos escapa la tortuga y nos ponemos densos con nuestros alegatos sobre la honestidad, pero no es cierto que seamos marxistas, de hecho no sabemos qué significa eso ni quién es ese tal Marx. No por nada nuestro grito de guerra es "conservadores del mundo, uníos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo sospechas. Hasta a mi me asustan un poco estos socialistas, y eso que soy medio revoluta (hasta me gusta León Gieco), pero los veo hablar y me da miedo de que traigan el marxismo a nuestra querida patria. Dios nos libre.

Anónimo dijo...

el ideólogo de los dos es Binner, que es re rebelde, se le nota en la cara. es tan heavy tan jodido que va a los autitos chocadores y no choca.

Anónimo dijo...

si el Che se levantara de la tumba y los viera a estos dos elogiando a liberalismo y a los poderosos con remeritas con su cara, diría: "pa qué mierda me puse a andar en bici por américa" y se volvería a morir"

Anónimo dijo...

creo que todos se quedan cortos. binner y giusti ya están planenado una guerrilla en el país. sería una guerrillita en realidad, nada de tiros y esas cosas, sino para hacer guerra de guerrillas en los cafes de buenos aires y de rosario. algo más paquete que el monte tucumano, y más efectivo.

Anónimo dijo...

A mi me pone muy contenta que haya tipos que se digan socialistas y a la vez que no sean cavernícolas y se puedan adaptar a la realidad que, claro, no es la de la década del '60. ¿o alguien piensa aún que sí?

Anónimo dijo...

Sii, estos socialistas estan tan "adaptados" que parecen garcas de derecha fea,fea...