sábado, 22 de septiembre de 2007

Carrió haría huelga de hambre para garantizar comicios limpios: "Estoy dispuesta a dejar de comer por 6 hs. para que vengan veedores internacionales"


La vocación democrática de Carrió no está en dudas, pero nadie se imaginaba lo que esta republicana está dispuesta a hacer para lograr que la Argentina tenga elecciones presidenciales limpias. Se lo garantizó a El Profesor:
"Puedo entrar en huelga de hambre en cualquier momento. Si es necesario estaré 6 horas sin comer. Tampoco sería un gran sacrificio para mi. He pasado mucho hambre en mi vida, aunque por suerte al final siempre había una heladera salvadora a mano. Queremos que vengan veedores internacionales independientes para que vigilen el escrutinio. Y no aceptamos la propuesta de Cristina de traer entre ellos a Antonini Wilson, quien no nos resulta del todo confiable".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOO. PAREN A LA GORDA, SI ASÍ COMIENDO COMO UN CAMION NOS TIENE LOCOS, SI PARA DE DEGLUTIR POR 6 HORAS, NOS MANDA AL MANICOMIO. PARENLAAAAA.

Anónimo dijo...

apoyo a la señora carrió. parece que no todos se dan cuenta de que acá se está preparando un fraude grande como la gorda carrió. ojo al piojoooooo. looopez