miércoles, 19 de septiembre de 2007

Lavagna afirma que está a sólo 5 puntos de Cristina, pero denuncia que cada vez le cuesta más dinero pagarle a sus encuestadores para lograrlo.

Roberto Lavagna está entusiasmado por el resultado de las últimas encuestas que mandó a realizar. "Ya nos dan el 30% de los votos, apenas 5 puntos por debajo de Cristina, y 20 por encima de Carrió", le confesó el candidato presidencial a El Profesor. Sin embargo, también reconoció: "Eso sí, cada vez nos cuesta más pagar a los encuestadores para que nos suban puntos. Y esto es una denuncia que aprovecho su prestigioso blog para hacer: hay encuestadores voraces que sólo piensan en ganar dinero aprovechando la situación de los que, honestamente, nos rompemos el alma para llegar a la Presidencia. Hay uno que no voy a nombrar por ahora, que dice que las encuestas nos dan el 5% de intención de votos, algo que no necesito pagarle para que me lo diga, y que por cada punto de más que dibuje nos cobra 10 mil dólares. En fin, un estafador. Por eso, ahora contratamos a uno que apenas nos cobra 1.000 dólares por punto dibujado y bueno... así llegamos a los 30 puntos actuales. Esto es un logro para todos los que aportan dinero en mi candidatura, para que sepan cómo se usa su dinero".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, es una guachada lo que le hacen al pobre Lavagna. Si cualquier encuestador dibuja una encuesta por 10 lucas total, qué le vieron, cara de boludo.

Anónimo dijo...

Lo están caminando de Robertito. Díganle que consulte por el lado de Artemio López, que le va a hacer descuento, ahora que está peleado con el Gbno.

Anónimo dijo...

yo lo voy a votar a Tito porque me quedé con las ganas de más de la rúa.

Anónimo dijo...

Profesor: andan diciendo por ahí que sos jugador de River, bah, que sos Sanz. No es bonito que la gente tenga tanta imaginación? Eso sí, por qué no te dejás de joder y confesás.