lunes, 17 de septiembre de 2007

Rodríguez Saá se comunica con seres de otros planetas y les pregunta si pueden hacer algo para sacarle de encima a Esther Goris.

Alberto Rodríguez Saá se comunica, como todos saben, con seres de otros planetas. Su principal destino cósmicos suele ser la lejana Xilium, aunque muchas veces habla más cerquita, estilo Venus o Marte, según las ganas que tenga. Según pudo saber El Profesor, en las últimas comunicaciones interplanetarias, RS les pidió a los xiliumenses que hicieran algo para sacarle de encima a la bella actriz Esther Goris ya que no la soportaba "ni un maldito segundo más". Desde entonces, en Xilium estarían haciendo los preparativos para el viaje intergaláctico y el hospedaje en el planeta. Ella es famosa allí por su interpretación de Evita, una santa muy devota para los xiliumenses, quienes suelen terminar su día con un rezo común como salvaguarda de su porvenir: "Santa Evita / Santa Evita / ayudanos con la guita".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes la vieron a la pobre ester? yo también estaría negociando algo con los extraterrestres.

Anónimo dijo...

Alberto es un artista. Por ende nadie lo entiende. Silium no es un planeta es un nombre abstracto para cosas abstractas. Punto.

Anónimo dijo...

Nadie lo entiende porque está insano, demente completamente, artista, ja ja ja. Un delirante de poder que aspira a convertirse en presidente para robar de manera más eficiente y a mayor escala

Anónimo dijo...

APARENTEMENTE HAY GQNTE QUE ESTA MUY PERO MUY AL PEDO..NINGUNO TRABAJA??