viernes, 6 de julio de 2007

Basile desmoralizado

Profesor: me imagino que habrá visto el partido de Argentina contra Paraguay. Ya sé que ganamos, pero no puedo creer lo mal que jugamos. Se lo cuento a usted, no lo voy a andar repitiendo por ahí. La cuestión es esta: ya le dije alguna vez que sólo quiero sufrir lo menos posible con el futbol y ganar buena guita durante el tiempo que me toque en la Selección. Hice lo que me pareció mejor, que es llevar a todos los jugadores que le gente quería. Bueno, ahí los tienen. Pero por favor, qué desastre que son, qué desastre. Salvo Leo y dos o tres más, el resto no se salva nadie. En fin, estoy desmoralizado. Qué me recomienda, profe.
-----------
Respuesta: hizo muy bien en hacer lo que la gente quería. Si gana, el éxito será suyo. Si pierde, puso a los ídolos de todos. Para las estadísticas, no importa jugar bien, importan los resultados. No se desanime ni se agrande, que usted supo dirigir equipos y selecciones peores que esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted Profesor. La demagogia es el mejor camino para un director técnico. Sino miren donde llegó el Bambino Veira.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con usted señor Peralta. Yo no lo llamaría demagogia, sino pragmatismo.
El Profesor