jueves, 20 de septiembre de 2007

Charly García confiesa: "Es un garrón que me rompan la cara tipos que no conozco en lugar de mi hijo que es un capo y lo hace con más amor"


A Charly lo fajaron a la salida de La Trastienda. La buena noticia es que volvió a ser noticia. La mala, es que nunca más volverá a ser noticia por su música. El Profesor lo entrevistó en el baño de su casa.
El Profesor: qué te pasa Charly.
Charly: pegame y llamame Marta.
El Profesor: ...
Charly: es que es un garrón que te peguen tipos que ni conocés. No hay nada mejor que te faje alguien de la familia. Mi hijo Migue es bárbaro para hacerme ese favor.
El Profesor: y la música?
Charly: tengo un oido prodigioso como todos saben. Cuando me rompen la cabeza a golpes yo voy cantando para mi: "Este golpe es un do, este coscorrón en el pómulo es un re". Je, je, me diverto como loco ¿no?
El Profesor: y las neuronas?
Charly: no sé de qué me hablás loco, hace rato que se fueron y no sé más nada de ellas. Si alguien las encuentra que las mande para acá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy pasé por la trastienda y le tiré una piedrita. ¿está mal lo que hice profesor?

El Profesor dijo...

Estimado anónimo: claro que está mal tirar una piedrita. O tira una gran piedra o no tire nada. Basta de tibios, por favor.

elisabeta dijo...

pobre Charly. Nunca se imaginó que Nito se iba a quedar con más neuronas que él. Qué bajón, loco.

luis dijo...

chamo, como me he reido, con esas entrevistas exclusivas, de este prestigioso blog,. Por lo regular mi blog no es tan chistoso, a veces me pongo, de hecho pensaba publicar un post sobre la novela On the road que cumple 50 años, pero leyendo esto, me has dado varias ideas buena ¿Aun se permite robar estilos?
pero no te preocupes, yo me doy una vueltica por alla, y me llevo un maletin, de esos que siempre cargamos los venezolanos. ¿no vas a rechazar un maletin venezolano?

El Profesor dijo...

Estimado Luis: cómo voy a rechazar un maletín venezolano. Lo que más necesitamos los argentinos hoy son inversiones genuinas.

Anónimo dijo...

Mentira, esta nota es falsa. Charly no habla asi. Anda laburar,salame.