martes, 11 de septiembre de 2007

Reportaje exclusivo. ¿Imprevisto giro de Cristina Kirchner?: "Amo a los periodistas por sobre todas las cosas"


En lo que para algunos podría parecer un nuevo giro electoralista, pero para El Profesor no es más que coherencia, Cristina Kirchner le confesó: "Amo a los periodista, y esto no es de ahora, es de siempre, me encanta hablar con ellos, escucharlos, alentarlos en su tarea. No sé, creo que tengo un tema de piel con ellos muy fuerte".
El Profesor: entonces va a cambiar la relación con los medios...
Cristina: por supuesto, yo le decía a Néstor que era una locura que los tratara mal. Son indispensable para la democracia.
El Profesor: excelente. ¿Y con el empresariado?
Cristina: lo mismo. Son una pieza clave de la economía. Siempre dije que gracias a sus inversiones, los argentinos tenemos más trabajo. Es admirable lo que hacen.
El Profesor: ¿Y con la Iglesia?
Cristina: qué puedo agregar de lo que siempre dije. Bergoglio es un guía espiritual para mi, un cura inteligentísimo. Es un honor para la Argentina que casi haya llegado a ser Papa.

No hay comentarios: