lunes, 3 de septiembre de 2007

Exclusivo. Varizat niega que viva en una cárcel vip: "Es como cualquier otra, que tenga TV de plasma, cocina a la carta y baño en suite"


El Profesor: ¿es cierto que vive en una cárcel vip?
Varizat: mentiras de los que me quieren atacar, como esos tipos que se me tiraron encima de mi camioneta nueva queriéndomela ensuciar.
El Profesor: pero atiende a sus visitas en la oficina del director y le usa la PC.
Varizat: y qué tiene de malo. Mientras tanto, él aprovecha y me limpia la celda. Acá nadie tiene coronita.
El Profesor: hablando de celda, la suya tiene baño en suite...
Varizat: sí, eso es verdad, y es muy cómodo, para qué nos vamos a engañar.
El Profesor: quién lo visitó o lo llamó para darle su apoyo.
Varizat: por suerte me llamaron de todos lados. El Presi me mandó saludos, Cristina me dijo que me quede quieto y hasta me llamó ese Antonini Wilson que yo ni conocía, y me dijo que en cualquier momento se viene para acá en avión privado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias profesor por estos reportajes que no salen en ningún otro lado. usted nos clarifica e informa. sga asi

Anónimo dijo...

olé, olé, olé, profé, profé.
Guíanos señor que tu sí sabes lo que hacer.