lunes, 30 de julio de 2007

Gaudio pide consejos

Estimado Profesor: llego a usted por recomendación de Batata Clerc. No sé qué hacer. No doy pie con bola. Todo me sale mal. Juego una porquería. La verdad, no tengo ganas de jugar, sino de estar con mi novia. Pero ella me dice que se aburre y que prefiere que yo me dedique a jugar al tenis, así ella se queda con sus amigas. Y a mi también me dan ganas de jugar y ganar, pero pierdo siempre. Estoy abrumado. ¿Qué me aconseja?
-------
Respuesta: realmente su juego es una porquería. Le podría decir que pruebe con el ping pong, pero creo que lo mejor es que siga el consejo de su novia aunque sin tomarse tan a pecho las derrotas. Viaje, diviértase, riase de usted mismo y deje que su novia se quede con sus amigas. A veces la distancia es saludable y divertida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Gaudio viaje tranquilo, que yo le cuido a la Kloosterboer

Anónimo dijo...

Entiendo Martín cierta doble intención en su comentario. Que me parece soez y de mal gusto.

Anónimo dijo...

Kloosterboer ya no está con Gaudio.
Ahora está conmigo, tomátelas Martín, y vos Gato, basta de insistir, Marcela es mi chica ahora, aprovechá que Martín cayó y concentrate.
No seas rencoroso, dale, vos podés.