viernes, 27 de julio de 2007

Jorge Rial indignado con encuesta

Profesor: tenía un gran respeto intelectual por usted. Hemos compartido en el pasado debates ideológicos de cierto interés sobre posmodernidad y, más recientemente, sobre ultramodernidad o la decadencia de Lipovetsky. Por ello, me sorprende la encuesta que colgò en esta página y, más aún, las primeras votaciones. ¿Yo soy un imbécil? No me conteste ahora... Yo creo que no lo soy, en todo caso usted y sus discípulos (ya no me considero uno de ellos) deberían preguntarse si no es más imbécil que yo Jacqueline. Con todo respeto, los insto a votar por ella. Yo haré campaña en ese sentido, no para defenderme sino porque creo que es la realidad que, como decía el general, es la única verdad.
-----------
Respuesta: las encuestas de estas páginas no las promueve el Profesor sino sus discípulos. Él sólo las aprueba democráticamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Admiro y apoyo a Rial, pero creo que es él y no otro el mayor merecedor de voto en la encuesta del más grande imbécil de Gran Hermano.
Felipillo