sábado, 28 de julio de 2007

Rowling anticipa su nuevo libro

(traducido del original) Ya tengo la idea de un nuevo libro para niños. Quiero compartirla con usted, profesor. Es sobre una joven aprendiz científica que vive con unas hermanas y una madre que la tratan muy mal. Ella es joven descuidada, no muy agraciada y talentosa, pero sufre porque su familia la desprecia. Hasta que un dia, por un experimento que todavía no sé en qué consiste, se transforma en una joven bella, segura y se enamora de uno de los jóvenes científicos del laboratorio donde aprende. La historia es larga, pero la cuestión es que el experimento que la transformó deja de hacer efecto y vuelve a ser como antes. Y a partir de allí lucha contra lo que es y lo quiere volver a ser. En fin, me parece que la idea es muy original. Y si me fue bien con la del Mago creo que con esta repetiré el éxito. ¿No le parece?
-----------
Respuesta: sí, me parece una idea magnífica. Tiene algunos toques de La Cenicienta, pero creo que los niños de hoy consumen cualquier cosa con un poquito de marketing. Adelante,entonces, Rowling. Y cuéntame después más detalles y cuánto esperas ganar esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo de esta mujer. ES UN ROBO DE LA CENICIENTA. Paren de robar usted y este profesor trucho.