martes, 17 de julio de 2007

"Yo encontré la bolsa de Felisa Miceli"

Estimado profesor: estoy desesperado. Yo fui quien encontró la bolsa de dinero de la ministra de Economía de la Argentina. Prefiero no abundar ahora en detalles, pero quiero preguntarle algo: yo hago seguridad en otros ministerios y mis superiores me dicen que los ministros pidieron expresamente que no quieren que yo vaya más a sus baños. No sé por qué será, pero tengo miedo de quedarme sin trabajo. Qué me recomienda?
P.P.
---------
Respuesta: Yo haría lo mismo que los ministros. Entienda que usted se ha convertido en el enemigo número 1 del Gabinete Nacional. Le recomiendo dar un paso al costado. Si no lo da usted, se lo darán a usted ese paso, pero por arriba suyo. Hágame caso. Perderá un trabajo, pero ganará en salud.
El Profesor.

No hay comentarios: