viernes, 28 de septiembre de 2007

Antes de despedirnos de Nueva York, hubo movida y guerra de almohadas en el hotel con Néstor y Cristina. Y una fea actitud de Pampuro.

Nueva York es una fiesta, al menos para la comitiva oficial argentina que incluyó como invitado especial a este cronista profesoril. Sucedió que todos estaban felices después del discurso de Néstor en la ONU y del encuentro con Clinton. Ayer a la noche, hubo fiesta en el hotel (cuesta 17.000 dólares la suite del matrimonio K; la de este blog apenas 3000). Alrededor de las 10 de la noche, el Presidente salió de su habitación y fue a golpear la puerta del vocero Miguel Núñez, y cuando este le abrió le tiró por la cabeza los restos del agua con hielo de la champanera. Núñez atinó por un momento a levantarle la mano, hasta que se dio cuenta que si quería seguir haciendo su trabajo de vocero mudo durante el próximo gobierno, era mejor quedarse en el molde. Eneguida salió Cristina con una bata bastante transparente corriendo sobre la alfombra del pasillo al grito de "el que no salta es un yanqui". Ahí empezaron a sumarse todos los de la comitiva, unos 20, que corrían como chicos de un lado a otro. Fue Néstor el que empezó una guerra de almohadas. La emprendió duro contra Pampuro que en cierto momento se cayó y le pedía por favor que no le pegase más, pero el Presidente (no sé si por el champagne) le volvía a pegar en la pelada y le decía: "pelado traidor, vos sos espía de Duhalde, confesá, ja, ja". Después se cansó y lo dejó irse. Fue allí que se cruzó con este cronista, a quien le espetó en un grito: "Y usted que mira, Profesor, que lo compraron con un miserable viaje a Nueva York". Feo, muy feo. Le quiero aclarar públicamente que no fue sólo el viaje a Nueva York. Fueron otros presentes y ciertas promesas de recibir publicidad oficial en este blog. Algo aceptable ya que fomentaría el pluralismo de la web, en momentos en que hay tantos intereses mezquinos dando vuelta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor, estamos con usted, cómo le va a decir eso el miserable de pampuro. una pregunta: está linda cristina en bata?

Anónimo dijo...

DESPUES LOS PERIODISTAS SE QUEJAN DE QUE LOS KIRCHNER NO LOS TRATAN BIEN Y LOS MANTIENEN ALEJADOS. ¡¡¡PATRAÑAS!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones profesor. cubrí para un importante diario argentino el viaje y no me pude acercar a menos de 10 metros de los k. veo que usted y algún otro periodista oficialista lo logró. en buena hora. yo me quedé con las ganas. q le va hcer.

Anónimo dijo...

nunca había entrado a este blog y nunca más volveré a entrar. oficialista asqueroso. no sé que es usted si periodista o politico o estupido, pero ni los kirchneristas soportarian tanto alcahueterismo.

Anónimo dijo...

profe, profe, este estilo es de dario gallo, en el blog de reina cristina pudimos leer verdaderas mentiras deliciosas ¿no lo cree asi? levante campamento y aproveche la volada, ya que esta por norteamerica busquese un laburo acorde a usted.

Gustavo González dijo...

Estimada Sofía: no le voy a permitir lo de oficialista asqueroso, admito que puedo ser alcahuete y eso sólo motivado por necesidades económicas, pero lo otro me ofende. En cuanto a usted, Sofía, debo decirle que yo mantenía cierta simpatía lejana por ese periodista que usted menciona desde la época de la mítica revista Retruco, pero nos fuimos alejando desde que el tomó el camino de la oposición salvaje al kirchnerismo y yo el de la objetividad crítica y acomodaticia.