sábado, 8 de septiembre de 2007

Exclusivo: el nuevo destino de Riquelme podría ser el Ustdzkevisking de Tusmenistan, o los Patos Salvajes de Guatemala. Él dice: "aún tengo futuro"


Fuentes de Inteligencia vinculadas con la FIFA confirmaron que es promisorio el futuro del ídolo boquense Juan Román Riquelme. Confiaron que los clubes de Tusmenistan y de Guatemala estarían sumamente interesados en tenerlo entre los suyos, pero que no le podrían garantizar aún un sueldo fijo. "Vamos a proponerle ir miti y miti con el ingreso por entradas, que es el único ingreso que tenemos por ahora", aseguró Pedro Fabian Ortega, presidente de los Patos Salvajes, un importante club de la segunda división del prometedor futbol guatemalteco. En cuanto a la Argentina, su querida patria, aún está abierta la posibilidad de que Olimpo de Bahía Blanca lo cuente entre sus 11. Algo que estaría supeditado a conseguir como sponsor adicional del equipo a shampú Primoroso, famoso en el sur de la provincia de Buenos Aires. Roman dice que tiene futuro. El Profesor cree lo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quién sos? seguro que no sos bostero, profesor. Yo pensé que eras un conocido conductor de telefe y radio, pero ese es bostero y vos por lo que contás de riquelme, no.
quién carajo sos?

Anónimo dijo...

no gil, lo hace para despistar: el profesor es bostero de alma, pero no creo que sea el que vos pensás.

Gustavo González dijo...

Sr. anánimo y sr. carloncho, se equivocan en un todo. El Profesor no es de Boca ni de nadie, El Profesor es de la humanidad toda. Y no sé con quién me estarán confundiendo.

Anónimo dijo...

Profesor: no se haga el boludo, yo sé quién es usted, tiene uno de los blog más importantes y no entiendo por qué se puso a hacer esta paginita menor.